El pasado miércoles 15 el intendente Municipal de Salto Oscar Brasca recibió en su despacho al gerente de la sucursal Salto del Banco Macro SA Laureano Seratto y al coordinador regional de la Zona Buenos Aires Norte de la entidad bancaria Diego Gomez.
El motivo de la reunión fue la rubrica de un Convenio de Asistencia Crediticia entre las partes, que hará posible que el personal de planta permanente de la comuna pueda solicitar créditos personales en la entidad.
Del acuerdo firmado se desprende que la oferta crediticia se extiende en plazos de financiación de entre 12 y 60 meses, no presenta gastos de otorgamiento y para ingresos netos iguales o inferiores a $ 6.000 implica un afectamiento máximo del 20 %, al tiempo que para ingresos netos superiores a esa cifra implica un afectamiento máximo del 30 %.
Para préstamos personales destinados al consumo personal la tasa de interés aplicable para una financiación en 12 cuotas es del 37, 00 %, y para financiación entre 13 y 60 cuotas la tasa es del 38,43 %.
La otra modalidad que estipula el convenio es la de créditos personales para compra de automotores, en este caso por una financiación en 12 cuotas se aplicará un interés del 37 %, y entre 13 y 60 cuotas una tasa de 37,93 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

INCLUSIÓN LABORAL – SOYCHU INCORPORA DOS JÓVENES DEL TALLER PROTEGIDO

Siguiendo con la importancia de la inserción laboral, en la mañana de hoy, luego de pasar …