Mejorar la calidad de vida de los abuelos sin familia

0
314

Siete abuelos que residían en “Crónicos” del Hospital serán reubicados en instituciones para garantizar su cuidado y calidad de vida.

Al dejar de alquilar el edificio privado, anexo al centro de salud, el municipio direcciona recursos pensando en el bienestar de los adultos mayores.

La Municipalidad de Salto informa que se ha resuelto el cierre del sector denominado “Crónicos” que funcionaba en un edificio anexo al Hospital local, a consecuencia del deterioro de sus condiciones de infraestructura.

En ese sentido se ha dispuesto, en un trabajo coordinado con sus familias, el traslado de los adultos mayores que allí se hospedaban, a las residencias habilitadas para tal fin que funcionan en Salto.

De esta manera optimizando recursos (el edificio de crónicos no pertenece a la Municipalidad y por eso era necesario pagar un alquiler) es posible seguir trabajando para que los abuelos estén cuidados y seguros en otros espacios y sin dejar de recibir la ayuda y el acompañamiento de de la Dirección de Bienestar Social de nuestro municipio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here