La SECRETARIA DE SEGURIDAD del municipio local, hace saber a la población, que en el periodo comprendido entre los días 17 al 21 del corriente mes y año, la DIRECCIÓN DE TRANSITO Y CONTROL URBANO MUNICIPAL y policías pertenecientes a la ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL SALTO, llevaron a cabo amplios operativos, tendientes a la identificación de personas, requisa de vehículos y control nocturnidad.

– DÍA 17: Se procedió a la retención preventiva de un automóvil en calle Buenos Aires y Balcarce, el cual carecía de seguro y patente delantera.

– DÍA 19: en horas de la madrugada del citado día, se labro acta de infracción a local de expansion nocturna, por no respetar decibeles permitidos para la música interna y vía publica carácter externo, mientras que en otro local a requerimiento de un vecino, se hizo lo propio desde del interior del domicilio con decibeles en regla.

– Ese mismo ida se retuvo en Larrea y Buenos Aires, moto de baja cilindrada cuyo conductor dio ALCOHOLEMIA POSITIVA con 1,56 de alcohol en sangre.

– DIA 21 se labro acta de infracción a dos locales de expansión nocturna por no respetar limite horario cierre de acuerdo a ordenanza municipal,  eso seria a las 05:00Hs.- En la madrugada de este día, en la terminal de ómnibus se retuvo automóvil, ya que efectuada prueba de alcoholemia a su conductor dió POSITIVO con un guarismo de 1,57 de alcohol en sangre.

– Ante nueva queja vecinal se volvió a medir decibeles sonoros de local comercial situado en calle Lavalle entre 25 de mayo y buenos aires y al igual que la noche del día jueves no excedió los limites permitidos.- La totalidad de las actuaciones, son giradas al JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL a cargo del Dr CESAR DIMANTOVA quien resolverá sobre cada caso de acuerdo a las probanzas constatadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …