DESOBEDIENCIA E INFRACCION LEY 23.737 (TENENCIA SIMPLE).-
Pasadas de la medianoche de hoy, a raíz de recepcionarse llamada telefónica a la guardia de la Comisaría por parte de una vecina de Salto en la que solicitaba la presencia policial porque su ex pareja la estaba molestando, y que sobre él recaía una medida judicial de prohibición de acercamiento vigente dispuesta por Juzgado de Paz Letrado de Salto, efectivos de la Comisaría acuden rápidamente al lugar y proceden a la aprehensión del masculino, a quien le secuestran en su poder marihuana. La Fiscalía Nº 6 en turno de Mercedes dispuso se labren las correspondientes actuaciones por ambos delitos de referencia, y para con el aprehendido que sea trasladado a Sede Judicial, fines indagatoria.

LESIONES CULPOSAS
En la tarde del Domingo, en calle Misiones y Antonio Montes, se produjo una colisión entre un móvil policial que se dirigía a un llamado de emergencia y una motocicleta conducida por un masculino de 37 años, acompañado de su hermano de 19 años de edad. Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo resultó con una lesión superficial en pierna derecha, mientras que el acompañante fractura en muñeca izquierda. Se instruyen actuaciones con intervención de la UFI N° 6 de Mercedes.

AMENAZAS
En la mañana del lunes 22 , denunció el Intendente de la Municipalidad de Salto, haber sufrido amenazas de muerte de un vecino local en el Palacio Municipal que se presentó en reclamo de fuente de trabajo. Se labran actuaciones con injerencia de la UFI 5 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨LOS AGENTES DE TRÁNSITO IBAN A INCAUTAR SU CAMIONETA Y SE TORNO AGRESIVO

El 24 de abril aproximadamente a las 11:40 hs.efectivos de la policía comunal,se dirigiero…