Mariam Caporossi, asume como interventora en el registro del automotor local

1
900

Mariam Capoossi que venia cumpliendo una asesoría en la municipalidad de Salto, en el área de producción, Miembro de Federación agraria, y ex concejal por el Frente Renovador.

Lic. de Ciencias Políticas, Caporossi , el Miércoles  1 de Julio 2020, comenzara  sus  funciones como INTERVENTORA del Registro de la Propiedad Automotor.

Por lo que se pudo  saber, fue  nombrada por la Dirección Nacional del RPAyCP en la órbita del Ministerio de Justicia y DDHH.

Seguramente lo tomara como un  desafió profesional y personal.

En Pocas palabras  la  interventora manifestó: ” Es el deseo  de honrar humildemente en mi función, la trayectoria de los predecesores locales a cargo de la Dependencia registral,  desde su constitución en nuestro pueblo,   desempeñándose  con  eficiencia y aportando los elementos y valores innovadores que demandan estos tiempos.”


1 Comentario

  1. No debería intervenir en un registro automotor ya que los únicos que pueden estar a cargo son Escribanos, Contadores o Abogados debería un interventor tener una profesión distinta a la exigida por el reglamento?

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre