Localidades : Camilo Alessandro en Arroyo Dulce – Ines Indart acceso al gas domiciliario

0
553

Camilo  Alessandro visito la localidad de Arroyo Dulce  la EP 16, establecimiento donde se realizaron  diferentes obras en los últimos años ( gimnasio, rampas accesibles) y donde está en  proceso de licitación para la obra de sanitarios adaptados para personas con discapacidad..

Así mismo recorrió la Cooperativa Almafuerte  donde  mantuvo una charla con alumnos y docentes, quienes desde su experiencia en el reciclado de residuos  sean puntales del proyecto ambiental “Sato es Tuyo”.

Hubo una visita  con la  comunidad educativa fue el Jardín 904, donde se  trataron  temas relacionados con los proyectos de obra para este 2019.

En total sumando lo realizado en la primaria, secundaria y jardín se ha invertido más de $ 15.000.000 en obras educativas en la localidad.

El   Hogar Agrícola fue otro de los puntos donde Alessandro  compartió  parte de la tarde con Silvia y las alumnas de los diferentes talleres.

Culminando el recorrido con  un encuentro con los profes y padres del fútbol infantil.

Ines Indart

El Municipio junto a la empresa BAGSA se encuentra trabajando para que más familias de Inés Indart puedan acceder al servicio de gas domiciliario.

Días atrás tuvo lugar una reunión informativa en la localidad que contó con la participación de más de 50 vecinos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here