Con una nueva Comisión la protectora de animales, trabaja incansablemente , para proteger a los animales de nuestra ciudad. Con pocos medios pero con un gran corazón, ellos trabajan para erradicar los animales de la calle y poder mantenerlos, aunque están contentos por que la gente responde, por que la Municipalidad colabora, y entre las ferias, y la colaboración de los vecinos, pueden llegar.

Escucha lo que dijeron 

En realidad esta comision empezó con mucha energía para castrar a los perros y los gatos, es la única forma que no haya tantos perros callejeros.  En Salto se ve menos perros en la calle y Concientizan todos los días, el municipio, también colabora en ello.

Rosario Acosta esta contenta por la comision es un grupo muy consolidado que cada integrante tiene su tarea lo que hace que sea mas llevadero.

Por eso el martes se reunieron para festejar el día del animal, y afianzar mas el grupo. hubo música alegría y un gran cariño a los animales.

No dejaron de pensar que la Protectora tiene trescientos animales, que hay que cuidarlos, darles de comer, pero que están en buen estado dijo Acosta…

Felicitaciones por el gran trabajo que llevan adelante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…