El sábado 11 de mayo, las categorías inferiores y formativas de Pampa volvieron a visitar la ciudad de Pergamino para enfrentar, en este caso, al Club Argentino de esa ciudad, quizás el club más exitoso de la rica historia del básquet pergaminense. El papel que desempeñaron los chicos de Pampa fue más que digno y hubo pasajes, puntualmente en categorías u13 y u19, en los que se le jugó de igual a igual a un equipo, en los papeles, ampliamente superior. El progreso de los chicos de Pampa sigue siendo notorio y resaltado por los técnicos rivales, quienes no ahorraron elogios hacia los jugadores más jóvenes de nuestra ciudad.

Por su lado, el equipo de Mayores de Pampa recibió a Alianza de Colón, conjunto que marcha segundo en el certámen. En un partido sin un claro dominador, Pampa se mantuvo en la pelea hasta el final, pero no alcanzó y la victoria por 51-43 fue para las Águilas. Este pudo haber sido el último partido del semestre para Pampa en esta categoría, ya que queda libre el sábado que viene y depende de dos resultados para conocer su destino en el torneo.

 

En un partido, como mencionamos, muy parejo, se destacaron en el conjunto naranja las labores de Agustín Ciafardini y Luciano Di Stilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…