El martes por un llamado telefónica hablamos con  el intendente Ricardo Alessandro que había viajado a la ciudad de La Plata Donde había realizado una de las gestiones muy importantes para la comunidad,  la escrituración de la quinta llamada de Pedernera ubicada en calle Rebagliati y costanera esta quinta será loteado en Aproximadamente 50 terrenos que saldrán a la venta más 7 terrenos qué es llamado barrio Procrear que habían quedado.

Escucha lo que dijo 

 

Alessandro expresó que es importante para los vecinos  porque tienen un acceso a la vivienda y lógicamente esa gestión quedará para quién emprenda el periodo después de las elecciones.

Asimismo también habló sobre un trabajo de la próxima semana comenzaran los trabajos de asfalto y bacheo sobre todo en la calle Soldado Argentino que es una de las entradas a nuestra ciudad con una suma importante de dinero,  ese dinero es gestionado con algunos intendentes llamados del grupo Esmeralda que trabajaron para votar el presupuesto en la provincia de Buenos Aires.

Con respecto a lo político también se le preguntó al intendente sobre la reunión que ayer mantenía un grupo importante de dirigentes con Cristina Fernández de kirchner Alessandro contestó que no pertenece al PJ nacional y por eso no estuvo presente.

Hoy el jefe comunal mantendrá una reunión con las instituciones agropecuarias a las 10 horas con la gente de Gamuzzi sobre una importante acción para algunos barrios,  de instalación del gas con algunas ventajas y a las 11 horas se presentará la digitalización del hospital.

Luego hizo un llamamiento importante a los dirigentes locales de Cambiemos por el cual el intendente está preocupado que es la ruta 31 y la ruta 32 si bien desde el municipio se pidió nuevamente activar sobre todo la ruta 32 y la licitación,  les pidió públicamente  a los concejales del bloque Cambiemos que activen el reclamo.

Finalizando este llamado telefónico Alessandro se sintió  preocupado porque todavía no recibieron el aporte de la provincia del fondo policial son $220000 en un gasto de 500,000 aproximadamente .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …