Informe policial: desobediencia – Accidente en calle Buenos Aires

1
1490

 DESOBEDIENCIA
En la tarde noche del viernes, ésta Comisaría recibe un llamado telefónico procedente del sistema de emergencia 911 por un conflicto familiar originado en las arterias de Juan Manuel de Rosas y Chubut. Convocado el móvil de la zona, una vez que se presentó en dicho domicilio, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, estableciéndose el mismo que se había presentado en el inmueble de su ex pareja, con quien posee vigente la medida de prohibición de acercamiento, dictada por el Juzgado de Paz Letrado de Salto. La Fiscalía Nº 2 en turno de Mercedes dispuso se inicien actuaciones caratuladas “Desobediencia”, y se traslade al aprehendido a primera audiencia el dia 18 del corriente y demás recaudos legales.
 ACCIDENTE
El mismo viernes a las 20:15 hs., se recibe un llamado telefónico al abonado emergencia 911 de la existencia de un accidente de transito en calle Buenos Aires entre Larrea y Castelli.

Presente personal policial constata que momentos antes, un automóvil marca Citroen C3, de color negro, encontrándose estacionado sobre la mano derecha (sentido circulación arteria), su dueña de 46 años de edad, abre la puerta e interrumpe el tránsito de una motocicleta de 150 c.c. de color blanca, guiada por un vecino de 43 años, residente en de esta ciudad, quien al caer, impacta con auto en movimiento siendo mismo marca Toyota Corolla de color gris, conducido por ciudadano mayor de edad de este medio. Totalidad de conductores ilesos. Se Inician actuaciones de índole civil.


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here