Malas Personas en Music Room

0
1267

Malas Personas
HC

Este domingo 19 de mayo, en Music Room, se presenta Malas Personas, integrado por Claudio Cannavo, Gady Pampillón, Gabriel Cabiaglia y Patán Vidal, algo así como un seleccionado de integrantes de los mejores grupos del rock nacional, en lo que será el debut de la banda de cara a varias fechas por delante.

Gady Pampillón, guitarrista y vocalista, integró Alakrán, La Torre, lleva editados un par de discos solistas y tocó como músico invitado de Pappo y Spinetta, entre otros. Patán Vidal es uno de los sesionistas más respetados de la escena argentina: comenzó a tocar en el viejo Samovar de Rasputín, donde solían reincidir Los Redondos, y participó en más de ciento veinte discos, junto a Luis Salinas, Javier Martínez, Willy Crook, Andrés Calamaro, Skay Beilinson y otros tantos.

Cannavo es bajista de La Mississipi desde hace tres décadas y, como Gabriel Cabiaglia, es un amigo de la casa: ha tocado numerosas veces en Music Room como parte de sus respectivas bandas o como sesionista de artistas nacionales e internacionales.

Gepostet von Saltoenred am Freitag, 17. Mai 2019

 

La cita para el debut oficial de Malas Personas es en Music Room este domingo 19 de mayo, a partir de las 22 horas, y las reservas pueden hacerse al 2474-417709


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here