Jardín 909 Se inauguro la salita de dos…

0
1186

Este lunes en el jardín 909 fue un dia muy especia llego la salita de 2 años, tan esperada y por la que se trabajó muchísimo, donde la Directora Silvana Tiveri y todo su equipo hicieron mucho para lograrlo.
Tiveri agradeció mucho, nos manifestó “por fin después de tanto trabajo, de tantos años de pedir se abre la salita de 2 años, Estamos muy contentas de recibir a todos los nenes a tantas familias que se hicieron presentes hoy,  para acompañarlos fue un logro y agradezco a todos los que hicieron posible, hubo muchas personas atrás que le pidieron, que trabajaron, junto con el jardín para que lleguemos al día de hoy.
Hacemos extensivo a toda la comunidad, al barrio que está muy contento y que era una necesidad, esto es un gran aporte que le damos al barrio que tanto hace por nosotros y si es un crecimiento.


Ayer por la mañana dieciocho familias estuvieron acá , así lo dijo muy contenta la directora, , agradeció a las autoridades que dieron su presencia en el pequeño acto y que ayudaron a lograr este sueño .
Además nos contó la obra de gas que están realizando y el jardín está muy lindo ahora con los mas pequeñitos la salita de dos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here