APAS: hablamos con su presidente Alicia Andreoli “El sector siempre piensa en producir”

0
236

La Asociación Productora de Salto eligió a una mujer para que lleve la presidencia Alicia Andreoli , quien desde hace años participaba activamente en la comisión.
La contadora Andreali manifestó su alegría por este lugar y agradeció a todos los miembros de la entidad por el apoyo, comenzando como delegada en CARBAC.
Este año ha sido de muy buena cosecha pero precios más bajos que el año pasado., recordando que el productor viene de una sequía por lo que debe recuperarse de las deudas.

“Nosotros además de la carga impositiva que tiene toda la ciudadanía, el productor tiene las retenciones, que es un caudal bastante pesado. Pero el sector siempre es optimista, siempre piensa en producir”. Manifestó Andreoli.
También fue critica del gobierno Nacional, en cuanto a las cargas de servicios y retenciones, destaco la política exterior y las posibles exportaciones. Que abre una posibilidad interesante para exportar.
En otro punto se habló de la producción cárnica.
Pasando a la relación con el ejecutivo, la presidente de APAS expreso que es buena aunque hay algunas obras de importancia pero que llevan presupuestos importantes están sin hacer. Pero en general la mayoría de los caminos están en buen estado.
El 26 de junio se hace un simposio muy interesante de caminos rurales en Rauch, muy interesante, hizo la invitación a quien quiera asistir lo pueden hacer o pasar por las oficinas de APAS.
Así mismo anuncio que se va a realizar la tradicional Exposición del Caballo criollo, ya se esta trabajando en ella.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here