Cimes marca reconocida en nuestro país por sus aguas, ya llego a Salto, con una importante membresía de expansión.  Creciendo desde 1971

Hugo Rodríguez Vice presidente de Cimes Central   fue entrevistado por Karina Ollloco por  Tardes Informales  nos manifestó “Somos una marca nacional con presencia en el mercado desde hace casi 50 años con franquicias autorizadas a lo largo y ancho de nuestro país. Elaboramos nuestros productos bajo estrictos estándares de higiene y calidad.”

Escucha la nota

Generalidades Nuestras normas de elaboración aseguran la calidad y confiabilidad de todos los productos que se comercializan bajo este sello de calidad. Para ello se establece un riguroso control en todas las etapas del proceso productivo, desde la captación de la materia prima (fuente de agua) hasta la distribución del producto al cliente final.

Los estándares CIMES exigen la elaboración mediante procesos automatizados, bajo estrictas condiciones de higiene, y supervisados por personal calificado, dando como resultado productos totalmente seguros que superan las exigencias de la regulación vigente.

El sistema de aseguramiento de calidad de productos de CIMES se centra en el adecuado control de los sistemas de tratamiento de agua, mediante el cual se unifican los parámetros de calidad de los productos.

Además  María José  nos informó también la posibilidad de instalar una planta en Salto, no solo distribución.

Podes pedir tu agua y dispenser al 2474-447171

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…