Dos buenas noticias: Nuevo móvil para la patrulla Rural – Mas equipos para el Hospital local

1
881

NUEVO MÓVIL PARA LA PATRULLA RURAL

La Secretaría de Seguridad, se complace en informar a la comunidad que en los próximos días, el Comando de Prevención Rural con asiento en Salto recibirá un nuevo móvil para sumar a su equipamiento.

Esta incorporación será sumamente valiosa para una dependencia policial que trabaja silenciosamente cada día para cuidar a nuestros vecinos, de los sectores rurales.

Por su parte el Secretario de Seguridad Marcelo Byrne y la Subcomisario Guadalupe Fernández participarán mañana viernes 5, en el Partido de San Vicente, de un acto donde se hará entrega de este respectivo patrullero.

MAS EQUIPOS PARA EL HOSPITAL LOCAL

El Intendente Municipal Ricardo Alessandro, mantuvo en horas de la mañana un encuentro con personal de la empresa Satur Ager, quienes realizaron una donación para el Hospital Local.

La colaboración corresponde a un desfibrilador y un monitor multiparamétrico. De ésta manera Alessandro agradeció y expresó en su cuenta de Twitter: “Como siempre decimos nos enorgullece trabajar codo a codo con empresas en beneficio de una institución tan querida como el Hospital”.

 


1 Comentario

  1. Magnífico. La Patrulla Rural necesita de varios móviles y el correspondiente combustible y personal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here