El jueves en el Hotel Rio se realizo la presentación de los candidatos de la lista Nos, un acto ordenado, conciso y con un mensaje claro.

El Apóstol Horacio Fuhur comenzó su discurso diciendo que este partido es el único puramente Provida . Defendemos la vida desde la concepción.

Asi mismo manifestó que para muchos que un pastor este hablando de política le puede sonar extraño, por eso no voy a hablar de política, voy a hablar de valores, de etica, de valores, Voy a hablar de esos valores que se perdieron y que tanto necesitamos recuperar .

Escucha lo que dijo el Candidato a Intendente el Apóstol Fuhur

Luego tomo la palabra la Dra. Paola Brindo, emocionada por que perdió a su papá hace unos días atrás.

Brindo representa a una ONG que se llama Provida nació en defensa de la vida, hacer de la política un verdadero servicio a la comunidad fue una convicción que señalo.

Siguió en la presentación Fernando Landa, es fotógrafo,  quien también hablo de reivindicar valores y principios

 

Alicia Adaro candidata a Tercer Concejal , ella hablo del voto valor, tiene que ver con el valor de la vida, de a familia, de la identidad, la transparencia de las instituciones .

 

La lista completa

Intendente:  Horacio Roberto Fuhr

Concejales titulares Paola Brindo,  Fernando Landa,  Alicia Adaro,  Horacio Librandi , Mónica Arrigo,  Álvaro Barreto,  Nora Ricartez,  Armando Blanco.

Concejales suplentes Virgilia Melgarejo,  Omar Rojas,  Sonia Sosa,  Néstor Chichi Consejeros Escolares titulares Hilda Romero , Jonathan Landa,  Luciana Fontana González

Consejeros Escolares Suplentes Fernanda Fuhr , Emmanuel Ibáñez Verón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…