Nuevas autoridades en el Rotary Club

0
419

En la noche del 4 de Julio se llevó a cabo en la sede del Rotary Club Salto el tradicional cambio de autoridades.
Asumió como Presidente María Belén Manning, hasta aquí no deja de ser una noticia común.Sin embargo,este cambio tiene artistas muy particulares, María Belén, es la presidente más joven de un club Rotario, creció en Rotary, perteneció al grupo de Interact, fue su presidente y luego de incorporarse como socia, fué su asesora.
La acompañó su familia y sus amigos.


La ceremonia respeto acabada mente el protocolo en un clima de alegría y una calidez humana transmitida desde la inmensa sonrisa de” Belu” .
Estuvieron presentes los AGD. 2018/19 y 2019/20. Este último acercó las palabras del Gobernador actual, representándolo con gran soltura y elocuencia.


Además, Belén recibió la “caricia” por parte del Ex Presidente de R.I. Luis V. Giay y la Ex.Vice. Presidente de R.I.Celia Cruz de Giay a través de una conceptuosa nota en la que expresan su alegría, la felicitan y le auguran una brillante gestión..
[19:04, 5/7/2019] Ricardo Elizalde: Cabe destacar que tanto Luis como Celia,conocen a Belén desde que dió sus primeros pasos en el Club.
Rotary Club Salto,comienza, según las palabras del Ex.Pte. de R.I.y su esposa” una etapa atractiva y expectante y de cooperación para el éxito”…….
Ricardo H. Elizalde
Rotary Club Salto…


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here