Hoy al mediodía, Salto se vio sorprendido por una caravana de autos, con la alegría de una batucada y colores muy significativos.

Hoy el amor triunfo a pesar de todo.. German Rocha y Juan Rodriguez se casaron en nuestra ciudad, con muchísima gente, con gran alegría, dijeron el si ante el jefe del registro civil Ariel Mendoza.

Es el cuarto casamiento igualitario en nuestra ciudad.

El casamiento de German tal vez tomo más notoriedad por la lucha activa de German por los derechos, más allá  que German sea un vecino de nuestra ciudad que fue siempre muy comprometido con algunas instituciones de Salto.

Entrevista con German antes del casamiento

En  República Argentina permite los matrimonios entre personas del mismo sexo desde el 15 de julio de 2010. El debate sobre la legislación autorizando el matrimonio entre personas del mismo sexo comenzó en la Argentina a partir de la campaña nacional por la igualdad jurídica lanzada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, bajo la consigna «Los mismos derechos, con los mismos nombres»

Los homosexuales han debido recorrer un largo camino para lograr el reconocimiento del resto de la sociedad y German Rocha emprendió ese camino y hoy pudo lograr gracias al amor y al esfuerzo sellar su amor ante todos sus amigos y familiares.

Felicitaciones !!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…