SECRETARIA DE SEGURIDAD INFORMA: el  18 pasado policías del COMANDO PREVENCIÓN RURAL SALTO en la intersección de la RUTA PCIAL 191 Y AV. ITALIA detienen el paso de VW SURAN dominio colocado FYT- 562 conducido por femenina mayor de edad, domiciliada en Salto, a quien requerida documentación del vehículo solo exhibe CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN DEL AUTOMOTOR cuyos números de motos y chasis no son coincidentes con los que posee el vehículo.

– Se anoticia a la ayudantia fiscal Salto, disponiendo se INCAUTE el auto bajo la caratula judicial AVERIGUACIÓN DE ILICITO y se lleve a cabo pericia de REVENIDO QUIMICO para establecer la originalidad de la numeración estampada.

– Sin perjuicio de ello, un perito verificador policial, el 19 realizando un examen de visu del vehículo determino que los NÚMEROS DE MOTOS Y CHASIS poseen PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en causa judicial caratulada ROBO CALIFICADO injerencia de la FISCALIA NUMERO 2 DE LOMAS DE ZAMORA ilicito perpetrado en la ciudad de ESTEBAN ECHEVERRIA.

– Finalmente la conductora del rodado fue procesada por el delito de ENCUBRIMIENTO interviene FISCALIA EN TURNO- MERCEDES y ADULTERACION DOCUMENTO PUBLICO a disposición JUZGADO FEDERAL MERCEDES.

– La conductora del auto de mención, proseguirá en su condición de procesada hasta tanto de obtengan los resultados periciales ocasión en la que la justicia decidirá al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨LOS AGENTES DE TRÁNSITO IBAN A INCAUTAR SU CAMIONETA Y SE TORNO AGRESIVO

El 24 de abril aproximadamente a las 11:40 hs.efectivos de la policía comunal,se dirigiero…