RETENCIÓN VEHICULO- MANIOBRA SINUOSA-  ATENTADO SEGURIDAD PUBLICA Y CIUDADANA:

Familiares de una joven que cumplía 15 años de edad, por intermedio de la DIRECCIÓN DE TRANSITO Y CONTROL URBANO solicitaron el corte de calle MITRE E/ BERUTTI Y CASTELLI para el MARTES 23 pasado, a los efectos de  llevar a cabo lo que se denomina ENCHASTRE.

– Como ocurre generalmente en estos casos, dicha dependencia municipal, procede al vallado y corte de la calle, como exclusiva medida de seguridad para los participantes del evento.

– En ocasión que se estaba llevando a cabo el festejo, se aproxima a gran velocidad un automóvil marca VW GOL DE COLOR BLANCO haciéndolo en dirección al lugar donde se desarrollaba el festejo y sin intenciones de detener su marcha.

– Esto hizo que dañara una de las vallas de cortaba el transito y luego de realizar maniobras peligrosas se retiro del lugar.

– Esto genero que la responsable del evento radicara denuncia y a su ves conocimiento del JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL, quien en forma inmediata ORDENO EL SECUESTRO DEL RODADO, observando a través del CENTRO DE MONITOREO Y VIGILANCIA URBANA MUNICIPAL que el dominio colocado del auto es FQP- 185, por, lo que en el dia de ayer se efectivizo la medida ordenada en el ejido urbano de la ciudad.

– Todo lo actuado esta encuadrado en la CAUSA CONTRAVENCIONAL 946/19- ACTA DE INFRACCIÓN 100- 017128 en la que el Señor Juez de Faltas decidirá y resolverá de lo ocurrido.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …