Bomberos Voluntarios : Varias actividades

0
671

Los bomberos voluntarios están llevando a cabo una serie de actividades que involucra a la comunidad. En Tardes Informales por FM CIUDAD 88.5 estuvieron Miriam Duran comisión directiva, Adrian Giacone del área  de capacitación, Martin Díaz, y Pablo Iriarte quienes avanzan con una idea interesante idea de un Museo de Bomberos Voluntarios.

Duran comenzó  informándonos sobre la posibilidad de adquirir la rifa 2019, entendiendo que son momentos difíciles pero que hay varias posibilidades para el pago, y recordando que los premios son muy importantes, comenzando con la vivienda, autos…

Escucha lo que dijeron

 

 

En estos momentos los bomberos necesitan de la comunidad ya que deben comenzar con la nueva sede, una necesidad imperiosa por muchas razones.

Adrian Giacone fue quien tomó la palabra sobre el gran trabajo de capacitaciones sobre emergencias,  son muchas las escuelas que realizaron ya simulacros de la mano de la  Sección Capacitación realizado durante jornadas con  un ejercicio de evacuación, así mismo   para docentes del distrito sobre RCP, y riesgos en las escuelas. Gremios, empresas, Clubes,  comercios son muchos los que solicitan el apoyo y el  aprendizaje de los bomberos.

Además se lleva adelante conjuntamente con el Rotary Club Ciudad protegida cardiovascular .

Martin Díaz y Pablo Iriarte nos anunciaron el comienzo de un Museo del Cuarte pronto a cumplir 60 años. Una posibilidad de que todos conozcan cómo comenzó el cuartel.

Como siempre felicitamos a todos quienes conforman Bomberos Voluntarios por la labor que realizan diariamente.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here