Berdier una multitud visito la Capilla de San Cayetano

0
1484

El domingo se realizo la tradicional Peregrinación a San Cayetano, la capilla que esta en la localidad de Berdier, muchísimos feligreses que fueron a agradecer y pedir al Santo del trabajo.

Durante todo el día caminando, en auto, moto, bicicleta y a caballo se acercaban hasta la capilla, rezaban, saludaban al Santo y volvían pero la mayoría se quedaba en el lugar a pasar una jornada diferente, al aire libre, en familia.

A las 13 hs desde la Parroquia Nuestra Sra. de Pompeya partió, acompañados por ambulancia, transito y policía, custodiando a los peregrinos.

Cabe destacar que desde temprano paso el regador, y había apoyo de transito y policía comunal cuidando a todos los vecinos.

El camino en buen estado, tal vez complicado por las piedras… y algunas personas que no son respetuosa del prójimo,  quienes no transitaban a una velocidad adecuada por la cantidad de personas como por el camino en si.

Luego de la procesión por las calles de Berdier, con el Santo Patrono, el Padre Miguel Lelong oficio la misa

Escucha parte de la Homilía.

Una hermosa jornada de fé para algunos, una hermosa jornada al aire libre y en contacto con la naturaleza para otros.

La Comisión de la Capilla y sociedad de fomento, organizo todo realmente muy bien, Berdier esta muy bello y la familia pudo disfrutar de una hermosa jornada.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here