Grupo solidario Ruben Siempre presente !!! A 5 años de su asesinato

0
347
Hoy es un dia triste para nosotros, hoy hace 5 años que nuestro amigo RUBEN fue asesinado por un menor, SUPIMOS SOBRELLEVAR EL DOLOR, LA BRONCA Y LA IMPOTENCIA, APRENDIMOS A VIVIR CON AUSENCIAS, AUSENCIAS QUE DUELEN, esas que duelen mucho… pero no nos dimos por vencidos, porque todavía creemos, todavía tenemos esperanzas, fe que podemos transformar este lugar en un mundo mejor.
hoy después de 5 años miramos hacia atrás y vemos dolor, pero también vemos mucho esfuerzo y trabajo realizado y eso nos llena de orgullo… hemos crecido!
Hemos encontrado nuestros camino, hemos buscado otros rumbos pero siempre con la firme convicción QUE TODO SE PUEDE DESDE EL AMOR, ese AMOR QUE CURA, QUE CUIDA, QUE PROTEGE, QUE TE HACE GRANDE tuvimos que crecer de golpe, pero hemos dejado una huella y un camino, EL CAMINO DEL COMPROMISO HACIA LOS DEMÁS, ese que se despertó cuando entendimos que ENTRE TODOS ES MEJOR. agradeceremos siempre a todos los que nos apoyaron y acompañaron que son muchisimos, los invitamos como desde hace unos años a COMPROMETERSE CON LOS HIJOS DE LA SOCIEDAD todos los dias, esta hermosa sociedad que construimos entre todos.
GRUPO Grupo Solidario.

RUBEN SIEMPRE PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!

Hoy a las 19 hs habra una misa en Parroquia San Pablo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here