Entrevistamos al doctor Jorge Adame director del nosocomio local Juan Domingo Perón en vías del comienzo de actividades del SAME.

Escucha al Dr. Adame

 

El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía publica.

 Adame explicó que ya se hicieron las capacitaciones,  se plotearon las ambulancias ,pero todavía hay algunos detalles para culminar, con la puesta en marcha de este servicio de emergencia. Igualmente hay muchos puntos que coinciden con este servicio de la provincia de Buenos Aires.Como ser la línea 107, las 24h. En caso de emergencia  para pedir asistencia.

Por otro lado el director explicó a Saltoenred Qué surge como una necesidad inminente la posibilidad de un tomógrafo  ya que trae beneficios al paciente  y a la comunidad .

Ya desde hace un tiempo el Ejecutivo conjuntamente con la administración y la parte médica del establecimiento de salud están trabajando para lograr un tomógrafo en nuestra ciudad. Pero se sabe que hay mucha burocracia, y a veces no se tiene en cuenta las necesidades.

Escucha lo que dice Dr. Jorge Adame

 

 Uno de los temas que Adáme considera es ésta brindando un servicio bueno es  pediatría Todos sabemos la falta de pediatras existente en la provincia de Buenos Aires pero se logró a pesar de tener tres pediatras solamente   en la ley de carrera hospitalaria,   se trata de cubrir todos los días con pediatras en planta.

 Por otro lado el servicio  de diagnóstico por imágenes está funcionando pero debemos reconocer que  que la demanda supera las posibilidades Qué hay en el hospital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…