Estuvo en Salto Alejandro Finocchiaro, fue recibido por Esteban Dordoni y todo su equipo, antes de la la Conferencia de prensa que brindo a los periodistas locales, hubo una interesante charla con docentes .
Alejandro Oscar Finocchiaro, es un abogado y político argentino. Fue ministro de Educación de la Nación entre 2017 y 2019. Antes fue director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y subsecretario de Políticas Educativas y Carrera Docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Bajo el lema “Los chicos en las aulas”, Finocchiaro buscaban generar apoyo ciudadano para la sanción de una ley al efecto. En caso de paros docentes, la norma establecería que se presten “servicios mínimos” en las escuelas, al igual que sucede con los hospitales cuando hay huelgas de médicos.
HERNAN URQUIZA EMPIEZA LA TEMPORADA DE LOS REGADORES
En Tarde a la mañana hablamos con Hernán Urquiza, sobre los trabajos que se están realizan…