El dia 17 de Septiembre se realizo la REUNIÓN MENSUAL del FORO DE SEGURIDAD DE SALTO; con la presencia de las autoridades y los representantes de instituciones locales se dio inicio a la reunión.
Los temas tratados fueron la problemática en B» La Tanga y Villa Corpiño de falta de servicios de agua potable y energía eléctrica y condiciones deficitarias y precarias de los servicios públicos entre ellos, el representante  de Cooperativa  Eléctrica  puso en conocimiento los procedimientos realizados y denuncias penales al detectar conexiones clandestinas en los Barrios La Tanga y Villa Corpiño en Barrio Valacco.


A continuación informo el Presidente del FORO que la audiencia peticionada al Intendente por el Foro para la integración del EQUIPO INTERDISCIPLINARIO EN COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA; fue suspendida a ultimo momento por un cambio de agenda del Ejecutivo Municipal) y asimismo informa el Pte. del Foro que la misma sera re programada según le transmitió el Secretario de Seguridad al Presidente del Foro.( Fuente Mariana Migliaro )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…