La exposición de la Asociación Agropecuaria de Salto  se realizó entre los dias 20 y 22 septiembre en el Predio que la institución Como años atrás  volvió a reunir el polo agropecuario y  económico para demostrar el potencial de la región.

Fue  una de las exposiciones con mucha asistencia de publico,  con todas las pruebas de la

raza criolla, sumándole remate de potros y prueba de domadores, el clima esplendido hizo que muchísimas personas participaran visitando la Expo, la familia saltense se hizo presente.

Con charlas para los productores, la visita del Ministro de agroindustrias de la Nación Luis Miguel Etchevehere, quien brindo una charla mantuvo un ida y vuelta con los productores.

Los autos y maquinarias  de colección, que le dieron un atractivo especial.

Los Bomberos Voluntarios, el Rotary, el Hogar del niño, la Escuela Agropecuaria, La patrulla Rural, tuvieron su stand, cada uno explico sus servicios a la comunidad.

Durante todo el día  en la pista central se podía disfrutar de la muestra   los caballos.

Un patio de comidas para todos los gustos y bolsillos.

El domingo la inauguración  con presencia de las autoridades municipales, el Padre Mingo Pisoni, con la bendición , las palabras del intendente Ricardo Alessandro quien expreso su agradecimiento por el trabajo y recordó haciendo un reconocimiento a quienes comenzaron con esta exposición que es un trabajo en conjunto para la realización.

 

 

 

 

La Presidenta de la Institución Alicia Andreoli se dirigió a todos Queremos agradecer especialmente el apoyo que recibimos como Institución, en un año muy especial por la coyuntura que vivimos”, afirmó la  Presidente de la Institución, quien agregó “con mucho esfuerzo y trabajo conjunto, logramos la realización y dejo inaugurada

 Por otro lado el escenario central fue una de las atracciones donde los artistas locales, se presentaron con el reconocimiento de los  aplausos de los asistentes

 

 

 

 

El final a cargo del Ballet Herencia

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…