Salto estuvo en Junin la marcha “Si se Puede “

0
1049

El primer mandatario inauguró junto a Vidal la obra vial de la ruta Nacional 7 y cuestionó al gobierno anterior por el “abandono”. Allí, reconoció el impacto de la crisis económica y aseguró: “Después de la elección vamos a volver a crecer”.

En tardes informales hablamos con Sonia Arimay quien nos dijo que había mucha emoción que recién había hablado el Presidente Macri ante miles de personas, elgrupo de Salto fue bastante importante.

Escucha lo que dijo Sonia Arimay

 

“Ustedes no están solos, queridos bonaerenses, más que nunca estoy con ustedes para dar la batalla por ese país que soñamos hace mucho tiempo”, dijo Macri entre gritos de los presentes que repetían: “La damos vuelta”.

“Hoy, la urgencia pasa por lo económico. Sé que ustedes, la clase media del país, hizo un esfuerzo muy duro. Pasada la elección vamos a volver a crecer, a volver a salir adelante”, agregó Macri. “Va a crecer el empleo y va a mejorar el salario, gracias al esfuerzo que han hecho, porque no ha sido en vano, porque hemos empezado a resolver problemas que teníamos hace décadas. Ahora aprendimos a exigir la verdad”, añadió.( Fuente L.N)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here