El domingo un espectáculo de primer nivel se presento en el Teatro Roma de la mano de Pas Classique, Ines Acuña y Karen Salig hicieron vivir una noche inigualable.

Con Sala llena y al finalizar la velada de gala la compañía del Ballet de Federico Fernandez fueron ovacionados.

En oportunidad Saltoenred pudimos hablar con el Primer Bailarín del Teatro Colon quien muy amable nos contó que la idea de la compañía ademas de ser un gusto y un crecimiento personal, es una necesidad ya que en el colon solo hay 20 funciones por mes, muy pocas para un bailarín.

La idea es generar mas espacios con la danza y la cultura, la única manera, cree, de hacer resurgir la danza.

La danza es para quien piensa conectarse con la música y el cuerpo.

Federico Rodriguez es muy critico, sabe que es difícil llegar a la danza, hay perjuicios, hay pocas posibilidades de danza.

Hablo de su compañia, son todas primeras figuras del Colon, la idea es brindar a todos desde cualquier lugar la posibilidad del espectáculo.

Escucha la palabra

También es un joven comprometido con los social Son cuestionamientos ideológicos, políticos, culturales y laborales: Federico  es empleado municipal con obligaciones hacia los ciudadanos que, con sus impuestos, pagan su salario y el funcionamiento del Teatro Colón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La obra de Teatro «Chau Misterix» de nuestra ciudad fue elegida para representar a la región 14 en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente!

«Chau Misterix»que se presentó en el Festival independiente en Zarate fue seleccionadas en…