De la mano de Donna vamos a vivir una noche distinta.

0
462

Junto a las prestigiosas marcas que identifican a Donna Boutique nos invitan a disfrutar y conocer la colección SS19/20, metiéndonos de lleno en lo que se impondrá en cuanto a tendencias y colores en esta nueva temporada que ya está en marcha.

Escucha la entrevista

 

Dialogamos con Graciela Marrone, una de las caras visibles y responsable de la Tienda, quién con gran ansiedad espera que todas las invitadas al evento que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de noviembre, disfruten de lo que en materia de moda marca tendencia.

En Donna vestimos mujeres reales, resaltó Graciela en la entrevista con nuestros medios, FM Ciudad y Salto en Red.

De la mano de las reconocidas marcas MARKOVA, PORTSAID Y SYSTEM, nuestras fieles clientas y seguidoras podrán ver el desfile de moda y conocer detalles de lo que ya se está usando.

Prendas y texturas frescas, colores que van desde el verde, pasando por los amarillos, azules, floreados… Infinidad de tonalidades para vestir y usar en cualquier ocasión.

Chaquetas, pantalones, vestidos,  camisas,  accesorios y complementos que tienen cada marca serán las estrellas de ésta presentación.

Graciela, nos dijo algo que forma parte del lema dentro su trabajo…. “En Donna consideramos que cada mujer tiene su propio estilo, más allá de lo que se use o esté de moda.  Hoy en día las marcas que aquí trabajamos tienen también el mismo concepto”, nos aseguró.

Tenemos muchas clientas de localidades vecinas, como Carmen de Areco, Arrecifes, Inés Indart, Gahan, entre otras, así que las esperamos a todas para compartir una noche distinta, resaltó Graciela en su invitación.

El desfile está previsto  para el miércoles 6 a partir de las 20.30 horas en el Salón de Eventos de Celeste Nadal, ubicado en calle Sarmiento 137, en nuestra ciudad, Salto.

Además de moda, los asistentes disfrutarán de una noche distinta compartiendo buena música y un excelente catering de bocaditos y bebidas. La reserva de tarjetas se puede realizar hasta el sábado 2 inclusive, porque la capacidad es limitada.

Se pueden contactar a los siguientes números (2474)461250 /445804. Otra alternativa es pasar por Donna Boutique, en calle Bs. As. 568, Salto.

 

Así que nuestra recomendación es que lo agendes!  Donna Boutique junto a Celeste Nadal te esperan para compartir una noche distinta y allí estaremos acompañándolas!

 

Karina Olloco

Para www.saltoenred.com.ar 

https://fmciudadsalto.com.ar

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here