En el mes del cáncer de mama, estuvieron en los estudios de FM Ciudad 88.5 las integrantes de la comisión de LALCEC Salto, y la representante de AVON, como siempre son muy trabajadoras, en pos de la prevención y colaborar con los pacientes.

Escucha la entrevista

 

Silvia nos contó que las posibilidades de curación de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial son prácticamente del 95%.La técnica utilizada y mundialmente aceptada es la mamografía, que consiste en una radiografía de las mamas, capaz de detectar lesiones en estadios muy incipientes de la enfermedad. La dosis de radiación empleada en la mamografía es mínima, por lo que resulta inofensiva. LALCEC y la Sociedad Argentina de Mastología recomiendan realizar la primera mamografía a partir de los 40 años.En mujeres jóvenes y con mamas densas el especialista puede sugerir además, una ecografía, también llamada ultrasonografía.

pero debemos ser conscientes y para que todos hablamos y lo tengamos en cuenta se va realizar la tradicional caminata el sábado 2 de noviembre a las 14:30 desde el Parque Tobin. Habra juegos, baile y mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…