«Celebración de los 80 años de fundación de la Escuela Gral. Don José de San Martín»

En el marco del 80º Aniversario del Instituto San Martín, se está llevando a cabo Interesante charlas sobre lenguas indígenas, bajo una idea de Maximiliano Arce, del Ministerio de Ciencia y tecnología.

El miércoles se realizó el lanzamiento de este importante evento donde Salto marca un punto demostrando el interés puesto en las lenguas indígenas. Según Arce desde el municipio, desde educación inmediatamente se pusieron  a trabajar para lograr estas jornadas.

Karina Pedraza, secretaria de la escuela explico que estaban muy contentos de estas jornadas que es una actividad interesante para los alumnos y la comunidad en general.

Cristina Patriarca presente y quien represento al Intendente y al edil Camilo Alessandro alcanzando la declaración  de Interés Municipal, el evento a realizarse los días 6 y 7 de Noviembre “Primera Jornada sobre lenguas indígenas”.

Patriarca quien participo de esta jornada expreso que Destacan  la amplia trayectoria de ésta institución, siendo formadora de formadores y generando propuestas educativas para nuestra comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

El CFP 401 de Salto presenta: Curso Intensivo de Instalación y Mantenimiento de Sistemas Informáticos

En una reciente entrevista con el Profesor Mauro Atencio, Director del Centro de Perfeccio…