Vertech Construcciones y Servicios S.R.L. desembarcó para quedarse

0
2129

Cuando Rúben Verón habla de sus comienzos en el ámbito de la construcción se remonta con un poco de nostalgia 35 años atrás.

Porque lo que hoy en día es Vertech S.R.L. nació tímidamente, con mucho esfuerzo, años de trabajo y gran dedicación en la ciudad de Bs. As., recuerda Rúben Verón, empresario y propietario de la empresa constructora que desembarcó en Salto, para quedarse.

“Comencé en un pequeño departamento en Capital Federal”, recuerda. “Fueron años de mucho sacrificio, perfil muy bajo y sólo ganas de trabajar”.

Cuando le preguntamos cómo llega a Salto, nos comenta, “casi de casualidad, podría decirse”.

“Vertech llega aquí, en realidad a la localidad de Gahan, para construir una casa por medio de los planes Procrear. Me gustó mucho la ciudad, luego surgió la propuesta de ejecutar otras obras y la posibilidad de realizar por medio del empresario Miguel Salvatori, nuestro primer edificio en ésta ciudad”, recordó.

Hoy en día, la empresa brinda servicios arquitectónicos, proyectos, dirección de obra, construcciones domésticas, civiles e industriales, sistema llave en mano, hormigón, obra gruesa, terminaciones, asesoramiento profesional, diseño de instalación y aprobación de planos de gas natural, sistemas sustentables, proyectos de inversión, servicio de bombeo de hormigón, entre otros.

Al Sr. Verón lo acompaña un grupo de exigentes profesionales que lo llevaron a desarrollar proyectos de norte a sur del país, casas de gran envergadura en los balnearios más prestigiosos de la Costa Atlántica Argentina, como Pinamar y Cariló, por ejemplo. Su trayectoria laboral avala cada desafío que se impuso a lo largo de su basta carrera.

Acompaña a Rúben Verón, en la entrevista, Francisco Guzmán, Técnico en diseño y construcción.  Es un joven profesional mexicano, radicado en Argentina desde 2005.  Dentro de Vertech S.R.L. tiene la reponsabilidad de un exigente puesto técnico y contractual. Por sus manos pasan  presupuestos, contratos, certificados, algunos planos, entre otras actividades,  bajo la estricta supervisón del Sr. Verón, quien sigue de cerca el avance y desarrollo de cada una de las obras que tiene en marcha.

Un párrafo aparte, nos cuenta, “fue la realización del primer proyecto que se llevó a cabo en Salto, con el apoyo del empresario Miguel Salvatori”, recuerda Verón, al hacer referencia a la primer Torre de departamentos en Salto, que tendría energía sustentable, en armonía con el cuidado del medio ambiente. Fue así como comenzaron la ejecución de un ambicioso proyecto que demandó una inversión muy importante a nivel económico y un desafío mayor para Vertech S.R. L.

“Las pruebas están a la vista, el edificio se culminó perfectamente, con tecnología aplicada de última generación”, resalta Francisco Guzmán. De hecho, las oficinas centrales de la empresa constructora están en el segundo piso de la moderna torre que se erige en el centro de la ciudad de Salto.

Aires de Jardín, Aires de Mitre, Edificio Ribera Oeste, son algunos de los proyectos que llevan el sello y la firma de Vertech S.R. L.

En el último tiempo agregaron un nuevo servicio, el bombeo de hormigón elaborado, y alquiler de bomba hormigonera,  eslabones sumamente necesarios en el sector de la construcción.

Con muchas ganas de seguir creciendo, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, sigue apostando al trabajo, dice Rubén Verón, con un equipo humano destacado, integrado también por el Proyectista y desarrollador  Arquitectónico,Martín Murias, profesional de nuestra ciudad,  Vertech S.R.L. continúa avanzando cada día.

“Brindamos salida laboral a mucha gente, colaborando con otras empresas del sector, con una flota muy importante de vehículos, maquinarias y herramientas que nos permiten estar a la vanguardia de las exigencias del mercado actual”, concluye el empresario.

Es por esto que la firma Vertech S.R.L. Soluciones Constructivas se ha convertido en una de las empresas constructoras más importantes, codiciadas y solicitadas de éstos tiempos.

 

Vertech S.R.L. Oficina Central: Av. Mitre 717 – 2do. Piso – Oficina 2 – Salto (Bs. As.)

Te. (2474) 568772 / (011) 50063185 –

Mail:  vertech.construcciones@gmail.com

Facebook: Vertech SRL

Instagram: @SolArq (PHs Sustentables)

 

 

 

Karina Olloco – @karinaolloco

Para: www.saltoenred.com.ar

FM Ciudad 88.5 – Tardes Informales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here