El domingo se llevó a cabo  las fiestas patronales  de Arroyo Dulce, Misa en acción de gracia, el acto oficial en el Anfiteatro Cristo rey inaugurada  en el 2013 construido en dependencias lindantes con la estación del ex FFCC Belgrano un hermoso lugar donde hubo emprendedores, juegos para niños y un escenario donde pasaron artistas para el gusto y deleite de todos los vecinos.

El acto oficial por la mañana contó con la presencia de autoridades, el intendente Ricardo Alessandro,  El concejal camilo Alessandro, el Secretario de Seguridad Comisario Marcelo Byrne, la Comisaria de la mujer en la presencia de la Comisaria Eliana Merelo y la Dra. Silvia Propato. Delegaciones de las escuelas y la presencia de todas las entidades intermedias  del Pueblo.   El Himno Nacional Interpretado por Lenguaje de Señas por parte de la Entidad Creciendo Juntos. Palabras del Delegado Raúl Palasezzi, Ricardo Alessandro.

Terminado, Pruebas camperas

Por la tarde y con el juego del clima, gran noche con espectáculos que todos disfrutaron cerrando la noche Micaela Cepeda con Suena Mi cumbia.

Toque especial se merece los talleres que el delegado Palasezzi sostiene como el Taller de Canto de Micaela y  el Escuela de  de Danzas  de Wilmar Acosta  acompañado por el Ballet de Camila Bolinaga . Entre otros artistas que pasaron esa noche.

Hermosa Jornada donde toda la comunidad acompaño.

Homenaje sorpresivo y muy emotivo al Delegado en modo de despedida. Ya que dejara la delegación para ocupar una Banca en el HCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…