Ante la pregunta ¿cómo comenzaste con éste emprendimiento?, Silvia Reynoso sonríe y dice, “con 2 hijos pequeños aún, ésta fue una interesante oportunidad de traer ingresos extras y colaborar con la economía del hogar”.

“La iniciativa de vender desde casa, comenzó hace 5 años”, nos dice con una amplia sonrisa.  “Éste emprendimiento fue creciendo muy de a poco”, asegura.

Silvia comenzó vendiendo bijou de acero y plata y algunos accesorios como anillos, dijes, cadenas, pulseras, etc. desde su casa. “Primero ofrecí a familiares y algunas amistades”, nos comenta, “¡Después me animé a más!” Así fue redoblando la apuesta.

 

Con el tiempo incorporó  acero blanco, plata peruana, swarovski, artículos de marroquinería,  billeteras, carteras, mochilas, paraguas.  Siempre había algo más para agregar y ofrecer a sus clientas que de a poco fueron conociendo su emprendimiento y el tradicional “boca en boca” fue trayéndole nuevas y más seguidoras.

Luego por medio de las redes sociales, hoy en día, totalmente instaladas en la sociedad actual, la animaron a crear primero una página de Facebook (Simplemente para vos) y más tarde en Instagram (@Simplemente_para _vos)

Silvia comparte y publica la mercadería que vende a precios muy accesibles en éstos tiempos donde la economía juega un papel muy importante.

Reconoce que generar sus propios ingresos desde la comodidad de su hogar, sin desatender sus labores cotidianas, le dan una gran satisfacción personal.

Silvia Reynoso, es una jóven mujer, mamá, esposa y emprendedora que apuesta a seguir creciendo, trabajando desde su casa, con un emprendimiento que le gusta y conoce en detalle. ¡Te invitamos a conocerlo! La podés contactar  vía redes sociales o telefónicamente (2474)15689561 y concretar una entrevista previa.

“Tengo la posibilidad de trabajar en algo que me gusta mucho, que es agregar un detalle o un pequeño objeto para realzar la belleza de la mujer”, concluye con una gran sonrisa, nuestra emprendedora.-

 

 

Karina Olloco (@kariolloco) para

www.saltoenred.com.ar

FM Ciudad 88.5 – Tardes Informales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…