“No me nombres” de Barrera y Beverini

0
336

El sábado la municipalidad de Salto estaba engalanada con una exposición fotografía que a simple vista impactaba,  allí estaba Marcos Barrera y Lucia Beverini,  con la muestra No me nombres declarada de interés municipal.

Escucha la palabra de los artistas

 

Allí con mucho entusiasmo le contaron a Saltoenred  que Hace 3 años empezábamos con Proyecto No Me Nombres. Bajo una idea de Marcos que compartió con Lucia,  entre los dos le dimos forma a un proyecto fotográfico que abarca 6 provincias argentinas.

 Estuvimos en lugares increíbles del país, lugares que transformaron nuestra mirada para siempre. Juntábamos un poco de plata y viajábamos. Anduvimos por paisajes impresionantes, visitamos toda la obra de Salamone en la provincia de Bs. As., la de Bustillo en el sur, vimos capillas de dos siglos anteriores, conocimos gente que nos contó sobre su concepto del ritual de morir, allí hablaron con personas de diferentes religiones que le dieron su opinión y su sentir sobre la muerte.

La muerte es la vida nos dicen los dos sintiendo que el trabajo a cumplido fuertemente con ese proyecto que emprendieron con incertidumbre.

Así mismo nos contaron que está documentado y proyectado ya estarían trabajando en un documental.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here