El pasado 4 de diciembre de 2019, se realizó la 27º entrega de los Premios ATVC, que otorga la Asociación Argentina de Televisión por Cable, a las mejores producciones Audiovisuales de TV por Cable de Argentina y América Latina. La ceremomia, conducida por Gabriela Sobrado y Tomás Dente, fue transmitida en vivo desde el Teatro ¨Tango Porteño¨ de Capital Federal, por las señales de Red Intercable y Ciudad Magazine.

El programa ¨Horizonte Rural¨, que conduce y produce Nelvi Cormano fue nominado para recibir el Premio ATVC, entre cientos de programas participantes, en la categoría 3 del Rubro Asuntos Agropecuarios.

Nelvi Cormano compartió este reconocimiento con sus colegas, compañeros de trabajo, televidentes, auspiciantes, directivos y con toda la gente de su ciudad, Salto B.

La Periodista local, vivió la gala de ceremonia, junto a programas del Canal TN, como:¨Todo Noticias´´Fenómenos, En el Camino, Expedición Merino, entre otros, tambièn con Canales como Argentinísima Satelital, Canal de la Ciudad, Canal Metro, Ciudad Magazine, Canal Encuentro, Canal a’, Paka Paka, América Sports, History Chanel, entre muchos otros Canales del Interior del Pais y Latinoamérica.

Entre los presentes, se puede mencionar al periodista Alfredo Leuco, al músico Antonio Tarrató Ross, la conductora y periodista Florencia Ibañez, entre otros.

Los grandes galardonados de la noche fueron, los periodistas Nelson Castro, Magdalena Ruiz Guiñazú, y Mónica Gutierrez.

Además, de la premiación propiamente dicha, la gala contó con un  show de cierre a cargo de los bailarines y artistas internacionales de la escena tanguera argentina, del elenco estable de Tango Porteño.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…