El Gobernador de Distrito 4895 Ricardo Pedace junto a su esposa y Presidente del Comité Distrital de Imagen Pública y RRPP Susana Espósito realizaron la visita oficial al Rotary Club Salto y al Rotary Club Satélite Inés Indart.

Durante su visita, el Gobernador y su esposa junto a las autoridades de ambos clubes visitaron el local de BREO, donde se guardan elementos y aparatología para prestar sillas de ruedas a quienes lo necesitan.

Luego acudieron a la Biblioteca de la localidad donde ambos clubes junto a la Rueda Interna realizaron la reunión previa donde comentaron los proyectos y actividades a desarrollarse en el período. En ese lugar le realizaron un reportaje de la televisión local al Gobernador.

En la Casa Rotaria se realizó la reunión oficial, en donde cada club incorporó a un socio nuevo, recibiendo el pin de parte del Gobernador.
Se le obsequió a la Presidente de RC Salto María Belen Manning y al Presidente de la Comisión del Satélite Inés Indart Mauro Cicerone una placa con su nombre a cada uno y grabado el lema del año como recuerdo de su visita.
Tanto el Gobernador como su esposa recibieron presentes de ambos clubes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…