Ricardo Alessandro primer entrevista del 2020, hablo de todo… y anuncio el nuevo Director del Hospital

0
667

El 2 de enero estuvo el intendente de Alessandro en Tardes Informales primer programa del año justamente con varios temas que estaban en la boca de los vecinos.  Como así también una conferencia de prensa que brindó el bloque opositor Juntos por el cambio.

 

 Con respecto a la conferencia de prensa donde se hablaba de gastos de representación el intendente a los que están congelados también los gastos de representación y el único funcionario que cobra $6000 es el intendente.

 En cuanto al próximo presupuesto habló,  que el aumento de la  tasa será el costo de inflación y el aumento a los empleados será similar a la inflación.Igual que el año pasado. Reconoció que sera  un presupuesto ajustado por una inflación demorada.

En cuanto al tema de la contaminación ambiental, anuncio una conferencia de prensa que brindara el Dr. Dimantova hoy por la mañana. Manifestó su preocupación, y que lo que esta al alcance del ejecutivo se hace.

En cuanto al hospital anuncio que ya esta el nuevo Director quien  asumirá el próximo lunes el Dr. Nestor Poblitti, y la Dra. Myrna Rebottaro sera la sub directora .

Hablo de la ruta 32 y la insistencia  en el pedido  de culminar con la ruta hasta Salto, el puente de Valentin Vergara, y seguir con las canalizaciones para que los barrios no se inunden.

En cuanto a la contaminación acústica y las fiestas privadas fue muy directo con La Cantina, y durante este año, explico el Intendente vamos a trabajar con ese tema.

En cuanto a los ruidos de las motos, autos y demás quedo en claro la falta de educación, los inspectores estan atentos, pero la gente esta muy agresiva, pero vamos a actuar como se debe manifestó el jefe comunal.

Escucha todo lo que dijo el jefe comunal


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here