Escucha el audio de la entrevista

Sanar el cuerpo y el alma desde el amor. Es una frase que particularmente en el último año me permití repetir varias veces… Nadie debe pasar por éste mundo, sin alguna vez en la vida atravesar éstas experiencias sanadoras…Estudio & Tienda Maitri, San Martín 163, fue el espacio elegido por Biodar para realizar éste evento que tuvo gran éxito y repercusión entre las asistentes, con una duración de 3 horas que incluyó un agasajo final.

Habrá un próximo encuentro que las profesionales están organizando para el mes de marzo. Los mismos son personalizados y para grupos reducidos.

Dialogamos con las encargadas de realizar el Rito del Útero, Terapeutas Agustina Molinares y Yamile Mugís a quienes les preguntamos entre otras cosas si éstos temas tienen que ver con “brujerías”, si se trata de un estudio superior o universitario, que pasa con la medicina tradicional ortodoxa y la postura que tiene al respecto, si ellas en particular atienden médicos y cuales son los beneficios de pasar por éstas experiencias.

Biodar, un grupo de terapeutas en Descodificación Biológica Integral y Transgeneracional, han llegado a Salto con dos nuevas propuestas.

Por un lado, el Rito del Útero, un evento grupal para mujeres de todas las edades, donde se realiza la sanación del linaje femenino, trabajando con las siete generaciones de abuelas maternas para sanar desde el amor, la gratitud y el perdón, y se bendice a siete generaciones posteriores.

En segundo lugar, la Descodificación Biológica es una herramienta terapéutica basada en 5 leyes, que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las «enfermedades». Permite trabajar sobre síntomas físicos, biológicos, psicológicos y conductuales. El propósito es tomar conciencia de los síntomas y descubrir el sentido de la enfermedad, que para esta disciplina, no es un problema o algo maligno, sino una solución que el cerebro encuentra para compensar una necesidad básica no satisfecha, un programa creado para ayudar a un individuo durante un período de estrés emocional.

La Terapeuta Agustina Molinares atiende también en Salto. Podés contactarla al número (341)6955749. Existe un pacto de confiabilidad y total discreción  con cada persona que es atendida. En las redes sociales podemos acceder a más información: Colibrí – Bio Terapia Integrativa (Facebook e Instagram).

Karina Olloco para www.saltoenred.com.ar y FM Ciudad 88.5 (Salto) BA.

@kari_olloco (Instagram)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…