Sandra Costoyas. hace 7 años espera un trasplante Bi pulmonar…

0
983

Sandra lleva más de 7 eternos años en lista de espera por trasplante bi-pulmonar. Después de tanto tiempo el ánimo se agota…y el organismo también… Sandra merece una oportunidad, lleva demasiado tiempo esperando.

El desgaste de su mente, de su cuerpo y de su alma cada vez es mayor, pero tiene una luz especial y una garra que hace que siga peleando.

Los sueños, las esperanzas y la vida se desgastan en tan larga espera… pero Sandra Costoyas ama la vida y todos podemos ayudar … aunque sea con una oración, compartiendo el pedido.

Todos podemos ayudar entra al Facebook  !!!!!El grito que nadie escucha Sandra Costoyas nos necesita!!!!!

La donación de órganos y tejidos es un acto voluntario, altruista, solidario, generoso, confidencial, gratuito y sin ánimo de lucro, de manera que no es posible obtener compensación económica ni de ningún tipo por la donación de ninguna parte del cuerpo humano.

Ni la edad, ni el sexo, ni la condición social o el estado de salud descartan a priori una potencial donación de órganos. Aunque hay determinadas situaciones o patologías que contraindican la donación, cada caso se estudia y se valora de manera individualizada. Así, será el equipo médico que ha llevado al paciente y el coordinador de trasplantes del hospital los que determinarán la validez y viabilidad de los órganos del posible donante, de forma previa a la entrevista familiar.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here