Los concejales de Salto donaran “Fondo de Solidaridad en el marco de la Emergencia Social” a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Salto.

0
864

Los Bloques de Concejales del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio informamos a la comunidad que hemos decidido de forma unánime destinar el aporte mensual del “Fondo de Solidaridad en el marco de la Emergencia Social” a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Salto.

Como todos sabemos se viven horas decisivas en la lucha contra la propagación del COVID-19, y entendemos que es fundamental que las autoridades sanitarias locales tengan a su disposición la mayor cantidad de recursos posibles para incorporar equipamiento, insumos o cualquier elemento que sea necesario para afrontar la situación.

Les recordamos que este fondo está conformado por la donación que las y los concejales del Distrito estipularon realizar, mediante el Decreto 05/2020, de los montos correspondientes al incremento de sus haberes por el plazo mínimo de 180 días.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here