El Intendente Alessandro comunico en comunicación Telefónico con tardes Informales por FM CIUDAD 88.5 que hay personas muy solidarias en nuestra ciudad que están colaborando , una empresa dono un respirador, otra medio y entre otras están colaborando.

Estuvo en reunión con la Cooperadora y acordaron que las donaciones se realizaran en la cuenta corriente, de la entidad Número de cuenta: 6572-09041/2 -CBU: 0140302001657200904123. 

Así mismo Alessandro manifestó que esos fondos estarán en  consulta permanente con  la Cooperadora Del Hospital,  Belen Crocci, secretaria de desarrollo humano  y el jefe comunal.

El jefe comunal solicito a la comunidad que escuchen informaciones oficiales, por que hay versiones  de todo tipo que solo confunden y no ayuda.

Escucha lo que dijo Alessandro

 

Para culminar el intendente  asevero que el ejecutivo con todas las áreas están trabajando diariamente para paliar todas las necesidades, desde el secretario de seguridad Byrne, Myrna Rebottaro en el Hospital como  en este momento estaba Desarrollo separando y preparando alimentos. Es por ello que pedimos a la ciudadanía que cumpla con el aislamiento para cuidarse ellos y la familia .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…