Este jueves 26 de Marzo el intendente Municipal de Salto Oscar René Brasca recibió en su despacho del Palacio Municipal al diputado de la Provincia de Buenos Aires Manuel Elías.
El legislador bonaerense por la Segunda Sección Electoral (es oriundo de Pergamino) concurrió a la cita en compañía de uno de sus colaboradores, el dirigente pergaminense Diego Brigatti.
En la reunión de trabajo las autoridades dialogaron sobre la marcha de algunos expedientes legislativos referidos a la región y a nuestra ciudad y sobre la factibilidad de su tratamiento en el período de sesiones recientemente iniciado por ambas cámaras provinciales.
Elías transita en este momento su tercer período en la cámara baja bonaerense, 2005-2009, 2011-2013 y 2013 a la fecha y milita en las filas del Frente para la Victoria dentro del grupo de dirigentes que acompaña la pre-candidatura a la gobernación bonaerense del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez.
A modo aclaratorio es válido señalar que la reunión se realizó fuera de la programación de la agenda del intendente Brasca y a consecuencia de su repentino armado debió posponerse el anuncio sobre la culminación de la obra de gas natural para el Barrio 97 Viviendas. La reprogramación de esta ceremonia quedará sujeta a la agenda del titular del Dpto. Ejecutivo local para la semana próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…