Un violento episodio de agresión y amenazas se registró este miércoles ,7 de abril, en un criadero de cerdos ubicado en el camino Real a Los Ángeles. El suceso se dio mientras Inspectores del Ministerio de Trabajo, Delegación Pergamino, intentaban llevar adelante un operativo en ese sector rural de nuestra ciudad.
Según consignaron fuentes policiales a Saltoenred, tras la autorización del encargado, los agentes, que además contaban con una orden, ingresaron al campo.
Sin embargo, mientras realizaban su trabajo, los inspectores observan que una camioneta Dodge Ram ingresa a toda velocidad; en ese momento los trabajadores del Ministerio tuvieron que apartarse a un costado para no ser atropellados por el conductor de ese vehículo.
En ese momento, los empleados les dicen que es el dueño del campo y cuando este individuo bajó de su Dodge Ram empezó a increparlos, insultarlos y amenazarlos si no se iban del campo.
Ante esta situación, los agentes deciden retirarse y cuando se están yendo por un camino de tierra ven que la camioneta los persigue con intenciones de chocarlos, según dice la denuncia radicada en el Comando de Prevención Rural.
Al llegar a la ruta la Dodge Ram pega la vuelta y los inspectores deciden radicar la correspondiente denuncia por la que luego se inició una investigación por el delito de «amenazas», bajo la intervención de la Fiscalía N° 5 del Dpto. Judicial de Mercedes,a cargo del Dr. Baraldo Victorica.
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …