Poco antes de las 19:30 de este jueves, en la intersección de las calles Rondeau y Rivadavia, una motocicleta marca Honda y una camioneta Volkswagen Amarok protagonizaron una fortísima colisión que terminó con el conductor del menor rodado con lesiones sobre su cabeza y rostro.

Según informaron efectivos policiales que trabajaron en el lugar, el impacto entre ambos vehículos se dio cuando la camioneta se desplazaba por Rivadavia en sentido al Centro de la ciudad, mientras que la moto lo hacía por Rondeau en dirección al Centro Integrador Comunitario (CIC).

El motociclista, mayor de edad, fue atendido, en primera instancia, por transeúntes que alertaron a los servicios de emergencias que, luego de algunos minutos, llegaron a la escena del siniestro.

Mientras los agentes de Tránsito procedieron a cortar la circulación vehicular en el sector, el personal del SAME procedió a atender al conductor de la moto – único ocupante – a quien trasladó consciente al hospital, donde permanece internado. El hombre que manejaba la moto, tanto, no sufrió lesiones.

Los vehículos involucrados fueron secuestrados preventivamente a fines periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN

La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …