Samid estuvo en Salto en el Sindicato de la carne, en una reunión de la Segunda sección electoral.

Dijo de Tapia que lo conoce  y están tratando de armar una línea provincial para sacarla adelante porque ahora en nuestro país somos todos” chinos”. Este gobierno no nos ayuda para nada.

Yo siempre estuve en política soy de la 4ta. 5ta. Línea salimos a trabajar sin buscar nada… “Peron Vuelve” repitió el “rey de la carne”

Tapia es un conocido  de toda la vida es un gran trabajador, sabemos la clase de persona que es.

Samid es productor ganadero, dueño de la cadena de carnicerías La Lonja, los locales de comida rápida Mc Rey, y varios supermercados. Siempre ligado al peronismo, fue diputado provincial entre 1987 y 1991; también participó en política como asesor de Carlos Menem, hasta que se opuso a la intervención argentina en la Guerra del Golfo.

En 2014, durante la gestión de Scioli en la Provincia, fue vicepresidente del Mercado Central hasta que en marzo del año pasado fue desplazado por la gobernadora María Eugenia Vidal. En 2015 participó del concurso televisivo Bailando por un Sueño, que conduce Marcelo Tinelli.

El empresario de la carne Alberto Samid hablo  que sería  candidato en la Provincia de Buenos Aires en la lista de «Compromiso Federal de (Alberto) Rodríguez Saa» para las próximas elecciones legislativas, pero todavía no confirmo con ninguna línea política.

Con respecto a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, el empresario dijo que «la política económica de Cambiemos no juega a nada».

Samid calificó de «muy buena» la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. «Vidal la viene llevando muy bien en la Provincia. el problema de los docentes y no lleva a ningún lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …