Raúl Palazzesi fue puesto en funciones como Delegado Municipal en Arroyo Dulce en una ceremonia realizada en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Localidad.
El acto fue encabezado por el intendente Ricardo Alessandro y contó con la presencia de concejales de diferentes bloques, funcionarios del Ejecutivo, representantes de instituciones de la comunidad de Arroyo Dulce, invitados especiales y un numeroso marco de vecinos que excedio largamente la capacidad del centro anfitrión.
Luego de las presentaciones de rigor el Dr. Alessandro presentó oficialmente al Sr. Palazzesi recalcando su trayectoria como productor agropecuario y como dirigente comunitarios en diferentes entidades de la localidad.
También el Jefe Comunal agradeció a Pedro Raffaelli (se desempeñó como Delegado Interino durante los últimos meses) y a Abel Díaz por la labor prestada hasta el día de la fecha en la repartición municipal con asiento en Arroyo Dulce.
Luego tomó la palabra el flamante delegado agradeciendo a las numerosas personas que asistieron a su toma de posesión y destacando que trabajará todos los días codo a codo con el Intendente Municipal y su Secretario Privado en pos del bienestar de sus convecinos.
El cierre del encuentro consistió en la entrega por parte de los representantes del HCD de la Distinción Honorífica “Orden Legislativa al Mérito Civil” al Cuartel de Bomberos Voluntarios Nº 134 de la Localidad, implementado a consecuencia de la heroica labor de los efectivos bomberiles en las inundaciones que azotaron a Salto en los últimas meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …