.

«>http://

En el Sindicato Municipal acompañado por Mario Charras y Daniel Bonjorn se presentó el Dip. Néstor Pitrola. En recorrida por el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Pitrola comenzó diciendo que “Junto a Romina del Pla, vamos a recorrer la provincia de Buenos Aires, como ya lo venimos haciendo, para debatir con los trabajadores que están librando grandes batallas contra el ajuste, los despidos y suspensiones, como los trabajadores de la alimentación de Arcor/Bagley, que exigen un aumento del 30% en un solo tramo, los Municipales de Salto que vienen sufriendo un grave retraso salarial y los obreros despedidos de la fábrica Mazzieri en Colón, que como en muchas fábricas de la región, son víctimas de la política de ajuste de las patronales amparadas por el gobierno de Macri/ Vidal.» Manifestó Pitrola en conferencia de prensa

Pitrola concluyó: «No se trata solamente de la política de Vidal-Macri, ya que los candidatos del massismo, o la candidatura «propuesta» de CFK al frente de todo el pejotismo bonaerese, van por el mismo camino. Sus bloques políticos han apoyado en el Congreso y en las provincias todas las medidas ajustadoras del gobierno, por esto se plantea la necesidad de listas únicas del Frente de Izquierda para enfrentarl os”.

Por ultimo expreso que habrá asambleas en breve y valoro el trabajo Charras y Bonjorn mostrándolos como los candidatos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …