Ruta Provincial Nro. 32, entre Arroyo Dulce y Salto, por razones se tratan de establecer Camioneta marca Fiat, modelo Strada, dominio AA 324 DI, conducida por Oficial Sub Ayudante Barrios Knappe, Aníbal acompañado por la concubina Sargento Espinoza, Mirtha Gloria ambos trabajan en esta Dependencia y que circulaba dirección Pergamino – Salto, tras perder el control de la camioneta colisiona con alcantarilla de cemento. Producto del impacto ambos deben ser trasladados al Hospital local por ambulancia en virtud de encontrarse con lesiones. Luego de haber sido ambas personas examinadas por los facultativos médicos se determinó que Espinosa posee politraumatismos de tórax y abdomen, excoriaciones varias y heridas cortantes en pierna derecha lesiones de carácter LEVES, en tanto Barrios Snappe presenta politraumatismo de tórax de carácter  LEVES. Se secuestra los rodados a  fines periciales. Se procedió extracción sanguínea del conductor por parte de Ayudantía Fiscal Salto. Se instruyen actuaciones caratuladas

LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI 6 del Dpto. Judicial Mercedes. Se da conocimiento e interviene también la Aytía. de Fiscales de Salto. Se extrae copia de I.P.P. fines dar inicio sumario Administrativo, con intervención del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Los funcionarios policiales permanecen internados en el hospital local en observación.

 

EL martes 11 del corriente, siendo las 17:00 hs., tras investigaciones llevadas a cabo por el personal del gabinete de prevención de esta Dependencia procede a secuestrar una motocicleta marca Yamaha Crypton 110c.c., la que estaba siendo conducida por un joven menor de edad, la que se establece que posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en el marco de la I.P.P. caratulada “Hurto”, de fecha 10/06/2017, con intervención a la U.F.I. Nro. 7 Dpto. Judicial Mercedes, Denunciante Federico Chiabrando. También se establece que el cuadro de la motocicleta incautada posee el número de cuadro ilegible. En consecuencia se procede al traslado del menor acompañado por el progenitor a sede de la Comisaría a los fines legales pertinentes y a secuestrar la moto en cuestión. En conocimiento de esta situación la Unidad Funcional de de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 8, Dpto. Judicial Mercedes, avalo el proceder policial, ordenando se labran actuaciones caratuladas “ENCUBRIMIENTO”, de libre nota al Servicio Local fines toman intervención, certificación de la minoridad del causante y entrega al progenitor y demás recaudos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SECUESTRO DE VEHÍCULO Y DECOMISO DE MERCADERÍA

CPR SALTO en forma conjunta con EPC SALTO (DTO DE ARROYO DULCE) y Transito Municipal, proc…